Nací en la capital de Asturias, en el norte de España.
Siempre he sido un apasionado de la naturaleza, y a raíz de mi otra pasión de montaña y senderismo, decidí comprar en 2013 mi primera cámara réflex para mejorar las fotografías que hasta aquel momento hacía con mi móvil de la naturaleza que iba viendo a mi paso.
A partir de ese momento, realicé varios cursos de fotografía, además de mi aprendizaje autodidacta.
Fue el momento en el que decidí comprar mi segunda cámara, y junto a ella un gran conjunto de ópticas, todas ellas de la mejor calidad que la marca me ofrecía, pudiendo abarcar varias disciplinas como paisaje, fauna, retrato y deportes. Estaba enamorado de mi equipo, lo reconozco, quizás algún día vuelva a esa misma marca, pero en la búsqueda por una mayor calidad y sobre todo por una extrema nitidez y un enfoque más preciso, decidí cambiarlo todo por el equipo que actualmente uso.
Tras años de aprendizaje y madurez fotográfica, intento llevar a cabo uno de mis sueños: crear mi propia pagina web, donde mostraré mis fotografías al mundo, tratando de trasmitir la belleza que se encuentra en la naturaleza, tanto en fauna y flora como paisajes.
A día de hoy, la cámara me acompaña a todas partes. La naturaleza es mi gran aliada, que me incita a buscar inspiración, desestresar de la jornada laboral, o simplemente disfrutar de la soledad en armonía con el medio en el que me muevo.
Con esto, mi esperanza e intención es concienciar al público sobre su importancia, y así promover el impulso a preservarla.
Os invito a ver la galería y que disfrutéis observándola tanto como yo disfruto haciendo las fotos y respetando y observando a la naturaleza.